Otra alucinación opositora: Dicen llenar el salón del aeropuerto de Miami pero no llenan Bello Monte o Montalbán

0
153

La Iguana TV.-Este sábado 1 de febrero, el diputado Juan Guaidó llevó a cabo un encuentro con venezolanos en el  Airport  Convention Center en Miami Estados Unidos, por lo que las poderosas corporaciones de la comunicación apuntaron sus cámaras y matrices para difundir masivamente sobre la “multitudinaria” concentración y  los “millones” de ciudadanos que acudieron al evento.

Mientras los medios de comunicación hicieron  gala para mostrar lo que supuestamente ocurrió en la actividad en la que reflejaron una numerosa asistencia en el exterior, en el país no logran llenar ni una cuadra, ni una plaza y así ha quedado demostrado  en los últimos meses en los que se pudo observar -por ejemplo- una pírrica movilización en Montalbán en la parroquia La Vega o en Bello Monte sectores ubicados en el municipio Libertador de Caracas y otros lugares de la ciudad capital.

La evidente falta de liderazgo y de convocatoria de Guaidó y de la oposición en Venezuela pretende ser disimulada con la que realizó en Puerta de El Sol en Madrid y la de este sábado en Miami.

La prensa nacional e internacional se ha dado a la tarea como ya han publicado agencias de noticias de oxigenar y de limpiar la imagen de Guaidó, la cual se ha visto empañada por grandes escándalos de corrupción, por el acercamiento y vínculos con integrantes de la banda paramilitar Los Rastrojos, por la vinculación a hechos desestabilizadores para deponer al mandatario Maduro. Además, ha solicitado a Estados Unidos y sus aliados más presión, más bloqueos y más sanciones contra la nación y el pueblo venezolano que resulta ser el más perjudicado.

La derrota política de Guaidó es claramente visible, no obstante, cuenta con el respaldo de la  mediática que lo favorece , aun utilizando  fake news. Este personaje de la derecha es solo una pieza de Estados Unidos, el autoproclamado “presidente interino” no es un líder político con discurso propio ni relevancia, aunque pregona una amplia popularidad, no está en la capacidad de llenar ni una cuadra del territorio nacional.