Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra se estrenó en USA

221

sensacine.com.-Tras su éxito en España, donde ha conseguido ser número en taquilla a lo largo de cuatro semanas desde su estreno, Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra ha aterrizado en Estados Unidos el pasado 28 de agosto.

La aclamada comedia de Santiago Segura se encuentra disponibles en 36 localizaciones de 16 ciudades, entre las que se encuentran Chicago, Las Vegas o Houston. Todo esto ha sido posible gracias a que consiguiese tan solo en su primer fin de semana de estreno incrementar la taquilla nacional en un 165% respecto al fin de semana anterior.

Hoy día, Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra ha sido vista por más de un millón y medio de espectadores de España, manteniendo así el éxito que obtuvo la primera película titulada Padre no hay más que uno, la misma que se encuentra en estos momentos disponible en Amazon Prime Video.

‘Padre no hay más que uno 2’: Santiago Segura calma a sus ‘fieras’ en el coche en esta divertida escena

En esta secuela, Javier, tras haber superado la experiencia de enfrentarse a la caótica realidad que supone quedarse solo con sus cinco hijos, tendrá que ahora lidiar con la inesperada llegada de su suegra, interpretada por Loles León.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.