Para este régimen la vida no vale nada

0
413

Ciudad Bolívar.-“La masacre de El Junquito es solo uno de los tantos ejemplos de las acciones del régimen de Nicolás Maduro contra la vida de los venezolanos, pasando por encima de los derechos humanos de todos”.

Así lo dijo el coordinador del Movimiento Libertad, Simón Andarcia, al referirse al suceso en el cual perdió la vida el exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Oscar Pérez, junto a seis  integrantes de su grupo que se había declarado en rebeldía contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Andarcia dijo que todo el mundo fue testigo en tiempo real de  la rendición de Pérez,  quien pedía que las fuerzas del gobierno no siguieran disparando porque se iban a entregar.

“Pero ante esta petición, la respuesta  fue disparar y matarlos. Es que para este régimen la vida no vale nada”, indicó Andarcia.

“Si Oscar Pérez estaba acusado de algún delito y se estaba entregando, debió ser capturado y sometido a juicio según las leyes, y no ajusticiado”, agregó Andarcia.

El régimen nos está matando

A juicio del líder político regional, este gobierno no solo acaba con la vida de la gente a balazos, sino que poco a poco  va matando a la gente al no dar soluciones en cuanto a la escasez de alimentos y medicinas.

“Miles de niños y ancianos son las principales víctimas de esta hambruna y por la falta de medicamentos, que el gobierno de Nicolás Maduro se niega a recibir al no aceptar la ayuda humanitaria.

“Por el contrario, parece que la intención de Maduro es acabar con la vida del pueblo,  al no dar respuestas efectivas para controlar la inflación, incentivar la producción y garantizar la salud de los venezolanos. Por todo el país lo que se escucha es el lamento de un pueblo que muere de hambre, de un pueblo que muere de mengua en los hospitales”, agregó.

Andarcia indicó que la actual situación tiende a empeorar ante la ineptitud y la incapacidad de este gobierno para dar respuestas.

“Esto es peligroso, porque  el gobierno ya no aguanta y podría ocurrir una explosión social con consecuencias impredecibles”, finalizó Andarcia. Prensa Movimiento Libertad

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.