Patrulleros del Caroní sometió para siempre a violador de Unare

0
748

Un sujeto, quien presuntamente había violado a varios jovencitos en un terreno baldío detrás del mercado municipal de Unare fue abatido por Patrulleros del Caroní, el jueves, pasadas las 9 de la noche.

Los vecinos del sector aseguran que escucharon una balacera y vieron los vehículos oficiales y luego como era llevado un cuerpo en una de las unidades.

Los funcionarios policiales estaban desde hace tiempo, por denuncias de padres y representantes de adolescentes, tras la pista de un sujeto que se ubicaba cerca de las paradas escolares y sometía a adolescentes con un arma de fuego y luego los llevaba a su “casa” una construcción de láminas de cinc donde los sometía.

En el lugar los uniformados ubicaron cinta para amarrar y el arma que presuntamente llevaba el individuo.

Según el reporte, fue ubicado caminando como a las 9 de la noche y cuando le dieron la voz de alto arrancó a correr entre las calles sucias, oscuras y malolientes del sector.

Al parecer el violador del mercado de Unare apareció en el radar policial desde diciembre del año pasado, por denuncias en las redes sociales. Generalmente buscaba víctimas de entre 12 y 17 años aunque también había sometido a algunos adultos pues imponía su fuerza a punta de revolver.

No portaba identificación pero fue de acuerdo a la versión oficial, fue reconocido por una de sus víctimas. Foto referencial

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.