Pdval atiende a más de 7053 familias casa por casa

0
181

CNP 24974.-La Gobernación del estado Bolívar junto con la Misión Alimentación, y el Ministro MG Leal Telleria a través de Pdval cumpliendo la instrucción del Presidente Nicolás Maduro, atendió a diferentes comunidad en la región con el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria a los sectores mas vulnerables de la región.

Más de 7593 familias han sido atendidas en el casa por casa que se realizó este fin de semana en la región.

En este sentido, la Misión Alimentación se mantiene desplegada a nivel nacional en articulación con el Poder Popular a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la Milicia Bolivariana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para garantizar el acceso del pueblo a los alimentos, ante esta pandemia que afecta al mundo entero.

El gobernador de la entidad, aseguró que continuarán llevando estas jornadas a las comunidades más vulnerables de la región, esto como parte de protección a las medidas implementadas por el ejecutivo nacional.

Leonel González, gerente de Pdval en el estado Bolívar, informó que están en toda la entidad  desarrollando este tipo de operativos de entrega de alimentos directamente a las casas de las familias en estos organismos construidos gracias a la sensibilidad del comandante Hugo Chávez .

Reiteró que “la Revolución Bolivariana es y será el camino para que Venezuela sea próspera y de paz, por ello exhortó a todos a seguir en la lucha para vencer este bloqueo económico”

También informaron que seguirán brindado atención en los diferentes sectores de la entidad para garantizar la seguridad alimentaria a la población durante la cuarentena social y colectiva.