PEB agasajó a sus extraordinarias madres en su día

0
201

(PrensaGobol/PEB).- La corresponsabilidad y la dedicación por exaltar a una de las personas más importante que representa el ser humano, fue el impulso de un arduo trabajo que ejerció el Director de la Policía del Estado Bolívar, Comisionado Jefe, Ángel Suárez, conjuntamente con la plana mayor del órgano de seguridad, para dejar en alto a éstas heroínas de uniforme azul.

Desde las 11 de la mañana se dio inicio a un compartir para más de 150 mujeres emprendedoras, luchadoras y forjadoras de sueños. Al son de buena música en vivo y auspiciada por la agrupación de la PEB  “Arpegio” y “Happy sound” las damas disfrutaron por varias horas.

Al concluir las presentaciones, las palabras de agradecimiento y exaltación fueron dirigidas por el Comisionado Agregado, Freddy Ramos, en representación de la máxima autoridad del contingente policial.

“Una madre representa el comienzo de la vida, la protección, la esperanza y la alegría, ser madre es algo tan valioso, importante, hermoso y tan necesario que debe ser una fiesta ensalzada al máximo exponente, otorgándole la importancia que se merece” finalizó el Comisionado Agregado, para dar así inicio a la entrega de presentes.

Es de resaltar que dando cumplimiento a las instrucciones del Director de la PEB, cada titular de los Centros de Coordinación Policial realizaron un especial compartir a cada una de las extraordinarias madres que laboran en los comando, tal como inició el Comisionado, Ángel Castrillo, en el CCP de Piar.