PEB atrapa a par de cuatreros

0
280
Fue rescatada a tiempo esta res

(PrensaGoBol/PEB).-  Dando respuestas a las denuncias hechas por el pueblo, se trasladó una comisión policial hasta el sector el Pumalacar, parroquia Upata, municipio Piar donde unos patriotas alegaron que un vecino del lugar había sido víctima de un hurto de dos reses en su finca en horas de la madrugada.

Los patriotas tenían conocimiento de quienes habían cometido el robo de los animales, facilitando la información a los funcionarios se procedió la búsqueda de los sujetos, encontrándolos en el sector campesino la gloria en una zona boscosa degollando a una de las reses.

Los individuos al percatarse de la comisión policial salieron huyendo pero fueron capturados a los pocos metros.

En el lugar del hecho encontraron un arma blanca Collins (machete), un arma blanca (cuchillo), un hacha, un bolso el cual en su interior contenía un saco blanco, un trazo de cuerda de nylon y uno de los animales vivo.

Se procede a trasladar a los implicados hasta el recinto policial de Piar donde quedaron identificados como Deivis Alejandro Yánez Muñoz  (34) apodado (El cristiano) y Danny Jackson Velásquez Velásquez  (31) apodado el (Coqui), quedando a cargo del Fiscal Segundo del Ministerio Publico.