PEB detiene a sujetos por violencia intrafamiliar

396

Efectivos del  Centro de Coordinación Policial Roscio, lograron la detención de un hombre  por agredir física y verbalmente a su pareja.

La víctima colocó la denuncia y rápidamente los  efectivos policiales llegaron al  lugar del hecho en el sector Toribio, Parroquia Capital, Municipio Roscio. Le dieron voz de alto al ciudadano, lo que originó que el sujeto se tornara más violento e intentara arremeter contra los efectivos, pero gracias a su entrenamiento y experiencia lograron controlarlo, para finalmente esposarlo.

Una vez controlada la situación los uniformados le hicieron saber al sujeto que a partir de ese momento se encontraba en calidad de detenido por estar incurso en  delitos contemplados por la Ley, se le hizo lectura de sus derechos constitucionales tipificados en el artículo 49 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en concordancia con el artículo 127 del Código Orgánico Procesal Penal.

El sujeto quedó identificado Tony Alejandro  Sequea Navarro de 38 años de edad fue trasladado  a la sala de guardia y custodia del Centro Coordinación Policial Roscio ubicado Guasipati  Municipio Roscio.

Preso anciano

En otro procedimiento, una comisión del C.C.P. Coviaguard detuvo a otro sujeto más por el delito de violencia de género. En esta ocasión fue  Carlos Eduardo Guerrero 63 Años de edad.

El atropello ocurrió en la Calle 13, de la Urbanización  La Loma, Parroquia Capital, del Municipio Piar  indicó Comisionado, Nieves Claudio, Coordinador de Operaciones del referido comando.

Los dos sujetos, tanto el de Guasipato como el de Upata,  fueron remitidos a las fiscalías solicitados con el fin de iniciar con las averiguaciones correspondientes. Prensa PEB

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.