Pelotero Danry Vásquez hizo terapia un año y fiscalía desestimó el caso

0
523

El periodista deportivo Marcos Grunfeld afirmó en sus redes sociales que la propia mujer agredida por Danry Vásquez fue quien pidió en su momento que no se difundiera el video en el que era salvajemente golpeada.

En el marco de las investigaciones periodísticas que ha iniciado sobre el caso, aseguró que fue la propia policía quien entregó el video a Kristal TV, el canal que hizo visible la agresión ocurrida en 2016.

La mujer, identificada como Fabiana Pérez Wadskier, habría solicitado también que no se prosiguiera el caso contra el pelotero, según lo afirmó el fiscal encargado del proceso, Mark González, en una breve entrevista publicada en video por el periodista:

“Desafortunadamente, el video fue liberado dos años después y el caso había sido desestimado hace mucho tiempo, porque la víctima, identificada como Fabiana, no quiso seguir adelante con la denuncia”, explicó.

Según estas declaraciones, Vásquez llegó a un acuerdo con el Fiscal de Nueces. Debía cumplir un año de servicio comunitario, atendiendo a clases de manejo de ira y terapia.

“Al completar el acuerdo, su caso fue desestimado y no se presentaron cargos. Parte del acuerdo lo cumplió en Venezuela”, aseguró el periodista. EP

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.