Persisten largas colas para cargar gasolina en el país

0
168

La preocupación de la gente ante la escasez de gasolina es cómo se podrá comprar alimentos y dónde si nadie tiene gasolina. Cómo se distribuyen los pocos productos que hay en el país o se producen si no hay combustible.

Sin embargo ni el gobierno ni la oposición parecen darse cuenta de esta realidad que tiene muy nerviosa a la ciudadanía.

Cargar gasolina en Venezuela durante la cuarentena se dificulta cada vez más. Ante el aislamiento obligatorio decretado para prevenir la propagación del coronavirus, muchas estaciones de servicio cerraron.

Otras se mantuvieron abiertas, pero solo para funcionarios de las fuerzas policiales y profesionales de la salud.

Sin embargo, muchos venezolanos han salido de sus casas ante la necesidad de cargar gasolina para tener cómo buscar alimentos.

Eso ha ocasionado fuertes colas en  estaciones de servicio que no cuentan con suficiente combustible para satisfacer la demanda.

Usuarios de Twitter publicaron fotos de largas colas de vehículos estacionados a la espera de combustible por segundo día consecutivo.

La periodista Natacha Bonilla reportó este domingo cómo se encontraba la bomba de gasolina de la Avenida los Ilustres en horas de la tarde.

El sábado, usuarios en la red social también informaron de fuertes colas por el mismo motivo.

La situación no mejora en el interior del país, fuertemente afectada por estaciones cerradas y sin combustible.

Otro usuarios reportó que en Valencia no se encuentra combustible desde hace días. Solo aquellos que puedan pagar en dólares un bidón tienen acceso a la gasolina.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.