Pescadores de Sucre lanzan un llamado de auxilio a Nicolás Maduro

0
208

Prensa José Aparicio.-El diputado a la Asamblea Nacional y cumanés José Aparicio, a través de sus redes sociales expresó su solidaridad con los pescadores del estado Sucre al hacer un contundente llamado al Gobierno Nacional y al Gobernador del estado Sucre a atender las necesidades básicas de los ciudadanos de las zonas costeras de este estado, quienes por la notable carencia de combustible, no pueden realizar sus actividades pesqueras para suplir a la ciudadanía y así poder sobrevivir ante la pandemia del Covid-19.

“Solicito al Gobierno Nacional y al Gobernador del estado Sucre a atender las necesidades de los ciudadanos de Güiria, Araya, Cumaná y demás zonas costeras del estado Sucre. Ellos dependen de la pesca y están sin gasolina para autoabastecerse de alimentos y para surtir a los conciudadanos,” manifestó el diputado.

Además, el parlamentario publicó un vídeo dónde un ciudadano de Güiria, municipio Valdez, hace un llamado al presidente de la República a enviar a funcionarios del gobierno nacional a esta localidad debido a que las autoridades regionales y municipales los tienen en completo abandono y requieren ayuda para protegerse del coronavirus.

“Se le pide a usted señor presidente, para que tome cartas en el asunto y ponga atención al pueblo de Güiria que somos los más abandonados del país” expresó el ciudadano en el vídeo, cuya identidad es desconocida.

 

Prensa José Aparicio.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.