PJ Bolívar: Requesens somos todos

0
435

A las inmediaciones de la zona comercial de Alta vista, en Puerto Ordaz acudieron dirigentes de diversos partidos políticos, así como representantes de movimientos sociales y la sociedad civil para rechazar la detención del diputado Juan Requesens quien ha sido víctima de torturas, por parte de organismos de seguridad del Estado.

Por ello, la dirección regional de PJ Bolívar junto a los diputados a la Asamblea nacional de diferentes partidos, se solidarizaron con el parlamentario y con su familia puesto que en este momento “Requesens somos todos”.

Así lo manifestó Rachid Yasbek, coordinador regional de Primero Justicia en la región quien aseveró que Guayana no se vence. “Venezuela no puede rendirse ante estas atrocidades en la que el mundo ve, como se irrespetan los derechos fundamentales a los venezolanos”.

Aseguró que esta agenda de calle será permanente, debido a que en Venezuela no hay una guerra económica, sino que se ha demostrado el ejercicio del terrorismo de Estado para todos los pobladores. “todos estamos secuestrados, padeciendo penurias y pasando roncha en el país”.

Nos morimos por falta de medicina -enumeró Yasbek- por la inseguridad que campea en las calles. Nuestros niños presentan cuadros de desnutrición, porque aquí el chavismo ha instaurado el terrorismo y la devastación de un país, sin embargo todo lo que empieza mal termina mal.

“A Requesens lo drogaron y lo utilizaron para montar un show que Gracias Dios y a la credibilidad del pueblo de Venezuela se logró destapar la careta del régimen a nivel nacional e internacional. De nuestra parte seguiremos en la calle luchando por el país, a nosotros se nos dio una responsabilidad a través del voto y lo estaremos honrando” puntualizó el parlamentario.

Dentro de las vejaciones oficiales se tiene que los lideres fundamentales están presos, los dirigentes opositores son perseguidos y en el exilio. “Tenemos a nuestros partidos inhabilitados de un plumazo a por antojo de la presidenta del CNE, es decir aquí corresponde como venezolanos consolidar una unidad real, no la de los partidos políticos, sino junto al pueblo, un solo bloque desde nuestros corazones y desde nuestra conciencia, porque merecemos salir de esta pesadilla.

Aseguró que continúan luchando y rechazando que sus líderes políticos al igual que el ciudadano común están siendo torturados día a día por la falta de alimentos, porque el sueldo no alcanza, por la corrupción, por la falta de energía eléctrica. “Y nos torturan al llevarnos hacia el colapso absoluto”.

Las actividades de calle las anunciaran sobre la marcha, debido a que junto a Requesens; el coordinador general del partido justiciero, ha sido acusado de cosas falsas, cuando en realidad está luchando por el país haciendo la gestión que hace un demócrata, para que el mundo entero sepa que en Venezuela hay una dictadura y el dinero del país lo utilizan para vejar y sembrar terrorismo.

En ese orden de ideas, le preguntó a los militares de Venezuela que si están de acuerdo en acatar el llamado de Maduro y separarse de sus familiares para apoyar a un dictador.

Finalmente reiteró enfáticamente que están obligados a unificar criterios junto a la sociedad venezolana que también deben salir a manifestar su rechazo al régimen, todos juntos como una sola Venezuela.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.