Plácido Domingo, hospitalizado en Acapulco por coronavirus

368

ABC.-El tenor habría superado la fase más crítica y será dado de alta pronto, dice el medico mexicano Quadratin Guerero-

Plácido Domingo ha sido internado en un hospital de Acapulco tras haber sido infectado por el coronavirus, según informa el medio mexicano « Quadratin Guerrero», que cita fuentes oficiales. El martes, su hijo Álvaro Domingo decía a ABC que «aquí está mi Papá tranquilo y ya recibiendo el tratamiento indicado».

Según la información del medio mexicano, Domingo, de 79 años, «ya ha superado la parte más crítica de la enfermedad», «será dado de alta del hospital Del Prado en los próximos días y seguirá su convalecencia en una casa del exclusivo fraccionamiento Brisas Guitarrón».

Quadratin Guerrero asegura también que el foco de contagio fuera una fiesta celebrada hace unos días en Tequila, Jalisco, en honor al empresario Juan Domingo Beckmann (quien también dio positivo del virus) y en la que estuvo el cantante español.

En España, varios de sus amigos cercanos no tienen noticias de Plácido Domingo desde hace un par de días, y la familia permanece en silencio en las últimas horas.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.