PoliChacao acaba con fiesta en pandemia y aprehende a 6 personas

0
142

La Policía Municipal de Chacao del estado Miranda terminó el domingo en la noche con una reunión social realizada en un local de venta de vehículos, ubicado en la avenida Libertador con calle Pantín. Vía redes sociales dieron a conocer la información.

El comisionado jefe Rúbel Vásquez, director de la institución, informó que luego de la denuncia realizada por vecinos de la zona, los funcionarios se trasladaron hasta el lugar y observaron a varias personas compartiendo, consumiendo bebidas alcohólicas, y escuchando música, sin las medidas de bioprotección.

Indicó que durante el procedimiento, fueron detenidas seis personas, las cuales quedaron identificadas como Andrea González Díaz, Alexa González Díaz, Mariely Zurita Cabrera, María Maldonado Guanche, Yilber Mendoza Rubio, y Regene Aguilar Ruiz.

Vásquez manifestó que los individuos fueron trasladados hasta la sede del comando policial y que se les realizó las pruebas rápidas del covid-19, resultando dos de los involucrados positivo.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público y quedaron a cargo del departamento de seguridad custodia y traslado, para ser presentados ante un tribunal de primera instancia en funciones de control.

El comisario recordó que este tipo de actividades violan el Decreto N° 2020-0055, publicado en la gaceta oficial extraordinaria 0397 de Miranda, en la que se suspenden las fiestas populares y todo tipo de actividades culturales o festiva que en el seno de las comunidades.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.