Policía del Zulia mató a la mujer en medio de una discusión

0
205

Un funcionario adscrito al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), mató a su esposa en medio de una discusión. Fue identificado com Darwin Joel González (47).

El hecho se registró en el municipio Mara, específicamente en el sector El Cují, parroquia Luis de Vicente, en la vivienda de Milexis Gregoria Chourio (41). Al parecer ambos estaban bebiendo cuando se inició la discusión.
En medio de su furia y con algo de alcohol en la sangre,  Darwin Joel González  tomó su arma de reglamento y le disparó en el rostro a la mujer quien murió inmediatamente.
Cuando el policía se dio cuenta que había hecho se le pasaron los vapores etílicos y trató de escapar pero la comunidad lo capturó y lo entregó  a una comisión del organismo donde cumplía funciones.
Los vecinos esperaron la llegada de la policía científica para que se lo llevaran. González, ejercía el rango de supervisor jefe en el Centro de Coordinación Policial (CCP) 15.3 de la población de Carrasquero. Los pesquisas del Cicpc manejan el móvil pasional como detonante de la muerte de Chourio.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.