Policía Municipal abatió a sujeto de banda que robó 4 casas en Villa Alianza

0
351

Funcionarios motorizados adscritos a la policía municipal de Caroní y dos sujetos sostuvieron un enfrentamiento este jueves, en horas de la media mañana, luego que fueran avistados en una camioneta Pick-Up modelo Silverado Doble Cabina, color negro placas A14CJ1K, que había sido reportada como robada.

Los uniformados dieron la voz de alto a los sujetos pero estos optaron por huir y terminaron estrellando la camioneta en la calle Negro Primero en el barrio Guaicaipuro de San Félix.

Uno de los sujetos murió en la balacera y el otro pudo escapar.

La situación obligó a los vecinos a resguardarse hasta que pasó el tiroteo.

De acuerdo al parte policial, quien murió en el enfrentamiento forma parte junto a otros sujetos de una banda que asalta residencias en Puerto Ordaz.

La llaman la banda Los Quinteros y la camioneta había sido robada de una casa en Villa Alianza donde los delincuentes, entre ellos dos mujeres, habían ingresado a robar el miércoles en la madrugada.

De allí se llevaron electrodomésticos, dinero, joyas y el vehículo.

En las redes sociales los vecinos de Villa Alianza dieron a conocer que esa banda Los Quinteros, robó cuatro casas, sólo el miércoles en horas de la noche.

El procedimiento policial fue notificado a las autoridades del Ministerio Público que iniciaron las investigaciones del Caso. Y la acción se inscribe en el marco de la Gran Misión Cuadrante de Paz para garantizar la seguridad.