Por “órdenes de un espíritu” un santero violó a sus hijas

273

Un sujeto de 56 años fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por estar presuntamente implicado en el prolongado abuso sexual de dos de sus hijas.

Así lo refleja el diario El Universal, de Caracas, en una nota escrita por Carlos D’Hoy.

El hecho se dio a conocer cuando una adolescente de 16 años denunció el caso ante el organismo policial en la comisaría de Acarigua, en el estado Portuguesa.

Según las informaciones publicadas por el portal El Pitazo, la adolescente indicó que durante los últimos tres años había sido víctima de abusos sexuales.

“Según las investigaciones, el lunes de la semana pasada fue la última vez que el hombre la violó y, tras el hecho, la víctima acudió a la sede de la subdelegación del Cicpc para contar lo sucedido”.

La adolescente dijo a las autoridades que la otra víctima, hijastra del detenido, tiene dos hijos con el hombre, producto del mismo abuso y en la actualidad se encontraba en su tercer embarazo.

Ninguna de las jóvenes se había atrevido a denunciar el caso por temor. La mayor de las víctimas era abusada desde que tenía 15 años.

El hombre decía que “cumplía órdenes de un espíritu y que tener relaciones sexuales con las víctimas serviría para limpiarlas”.

La madre de las dos víctimas del abuso tenía conocimiento de los hechos y aparentemente creía que el hombre tenía una conexión con los espíritus. El mismo día fue detenida por su complicidad en el hecho.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.