Por unos cocos un hermano casi mata al otro en Tucupita

0
352

Una discusión entre hermanos casi termina en tragedia en la comunidad de San José municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.

La riña al parecer se produjo entre la noche del sábado y madrugada de este domingo.

La víctima fue llevada al hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, y referida al Manuel Núñez Tovar de Maturín en graves condiciones.

El malherido quedó identificado con el nombre de Joelys de La Cruz Herrera de 52 años de edad y presentaba una herida profunda en la cabeza, según el parte médico.

De acuerdo al testimonio de las personas que acompañaban al lesionado, indicaron que el hombre habría sido agredido por su hermano.

Resulta ser que el agresor tomó en sus manos un hacha y se la asestó a su pariente por la cabeza con intenciones de asesinarlo.

El motivo de la pelea es desconocido por el resto de los allegados.

Se presume que éstos compartían dentro de su vivienda ubicada en el caserío San José, produciéndose al momento un fuerte altercado.

No se sabe si el intercambio de palabras comenzó por la deuda de unos cocos.

La sangre corrió dentro del inmueble, salpicando además las paredes y el techo.

Los allegados a Joelys le prestaron los primeros auxilios además de atender al agresor, quien también resultó con lesiones menores.

Para evitar que la trifulca continuara, los parientes de La Cruz decidieron llevar al quincuagenario hasta el principal nosocomio de Tucupita Dr. Luis Razetti.

Organismos policiales dieron inicio a las averiguaciones de rigor para determinar las causas del hecho, y esclarecer lo sucedido.

 

 

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.