Policía mataba a taxistas para vender sus carros por parte

694

Una comisión de funcionarios del Cicpc, al mando de la inspectora jefe Carmen Gota, se llevó detenido del Centro de Coordinación Policial La Victoria de la policía del estado Bolívar al oficial  Jhon Cruz Gamarra (29) por estar presuntamente incurso en el robo de un vehículo y el posible asesinato de dos de los propietarios de los automóviles.

Al parecer los mataba para quitarle los vehículos y luego vendía sus partes. Hasta ahora hay dos víctimas identificadas. Frank Reinaldo Febres (39) y Aníbal Andrés Sotillo (55). El primero estaba desaparecido desde el pasado 17 de noviembre del 2017 y el segundo desde el 6 de enero de este año.

Con este caso van once oficiales de la policía del estado Bolívar, detenidos en menos de una semana. El primer caso es el de los 4 oficiales capturados hurtando de un local; el segundo caso es el de los 6 policías que extorsionaban en Upata a un comerciante y ahora este caso del oficial, presuntamente involucrado en la muerte de dos de los dueños del vehículo y en el robo del mismo.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.