Preso por robar en una casa

0
406

(PrensaGoBol/PEB).-En arduas labores de patrullajes  por la avenida Orinoco a la altura de la estación de servicio 12 horas, parroquia Roscio, municipio Roscio, se recibe información por parte de un patriota cooperante sobre un robo realizado en horas nocturnas a una residencia del lugar.

Inmediatamente los hombres de uniforme azul emprendieron la búsqueda del sujeto, logrando visualizarlo frente a la cauchera la tejería, el mismo al notar la presencia policial tomo una actitud sospechosa huyendo del sitio a veloz carrera a bordo de una moto de color rojo, generándose así una persecución  hasta la entrada del sector la manga donde se logró arrestar al individuo.

El imputado responde al nombre de: José Ismáel Flores Barreto de 18 años de edad, quien al realizarle la revisión corporal correspondiente se le incautó un teléfono móvil Senlone, color negro sin sincard, del cual se presume pertenecía a la ciudadana que había robado.

El hombre fue trasladado hasta el recinto policial de Roscio donde quedo a la orden de la Fiscalía Quinta del  Ministerio Público.

Detienen a otro en San Félix

Realizando labores de patrullaje por la calle principal del sector 25 de marzo, parroquia 11 de abril, municipio Caroní,  se visualizó a un sujeto quien al notar la comisión policial actuaba de manera sospechosa al mismo se le dio voz del alto para hacerle el chequeo corporal correspondiente y verificarlo en el Sistema de Información Policial(SIPOL).

A Héctor Luis Brito López (34), era buscado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas subdelegación Ciudad Bolívar  por el delito de fuga con el expediente K-14-0368-00274.

El individuo fue trasladado hasta las adyacencias del Centro de Coordinación Policial 11 de abril y notificando del caso a la Fiscalía Décimo Quinta del Ministerio Publico.