Preso teniente por fotografiar a mujer desnuda en la puerta de un Hercules C130

0
147

Un teniente de servicio en la dirección de Mantenimiento Aeronáutico contactó a una dama a través de una red social para que lo visitara en su sitio de trabajo y estando allí le tomó varias fotos en ropa interior, usando como escenario uno de los aviones de la Fuerza Aérea Venezolana.

Fue identificado como Johandrys José Conde Peñaloza quien admitió su responsabilidad en los hechos e incluso explicó que contactó a una ciudadana (por identificar), a través de la red social Twitter @queenswinger.

La joven  ingresó a BAEL a las 04:30 horas en colaboración con el oficial mencionado. Posteriormente le tomó varias fotografías posando en ropa íntima en la puerta de embarque de un Hércules C130 siglas 9508, el cual se encuentra en el hangar Nro. 2 y dicho material fue publicado en redes sociales.

Al momento de ser interrogado el profesional militar admitió los hechos por lo cual el ciudadano G/B Suárez Caballero (Director de DIMADEA) se trasladó en una Comisión mixta DGCIM-Resbael para determinar la magnitud de compromiso en la que pueda estar la seguridad de la unidad y de la FANB.

Todo pareciera ser más bien consecuencia del fastidio del militar quien optó por hacer de fotógrafo por un día en su sitio de trabajo y con una joven a la que no le da ninguna vergüenza posar desnuda o semidesnuda.