Presos cuatro hombres en el Zulia por la muerte del jaguar

0
217

Cuatro sujetos quedaron bajo arresto por matar a un jaguar en la zona Sur del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia. La información la ofreció este lunes, 20 de julio, la Guardia Nacional. Así lo recoge la página web de El Pitazo.

Los detenidos quedaron identificados como Luis Emiro Flores Carrero, Jomar Omar Vargas Mendez, Rafael Ángel Bracho Narváez y Ángel Emiro Bracho Narváez (indocumentado), todos de nacionalidad venezolana, reseña la nota de prensa emitida por el organismo castrense.

En un boletín de prensa refieren que luego de labores de inteligencia, ubicaron a los sujetos que mataron al animal que está en peligro de extinción.

Bladimir Lugo Armas, comandante de la Guardia Nacional en Zulia, pormenorizó que en un procedimiento en flagrancia, localizaron en el municipio Catatumbo a los autores de matar al jaguar, cuyo nombre científico en panthera onca.

La detención se produjo en el sector Tasajerita, parroquia de Encontrados del municipio Catatumbo. Los hombres grabaron el video en una finca donde se observan platanales, incluso en presencia de niños.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.