Presos en Caroní 4 sujetos que pedían taxis y robaban los automóviles

0
403

Enrique Javier Martínez Castillo (28), líder negativo de la banda El Javier; Anthony Johan Cedeño Torres (23), apodado El Chofer; Luis Alejandro Zambrano Serrano (31) y Edgar José Saraza Hernández (28), fueron detenidos por funcionarios de la Subdelegación Ciudad Guayana, en el municipio Caroní, estado Bolívar, por dedicarse al hurto y robo de vehículos.

Luego de arduas investigaciones de campo y experticias técnico científicas se logró ubicar a los delincuentes, quienes como modus operandi solicitaban servicios de taxi en diversas zonas de San Félix, comunidad de Ciudad Guayana, y al momento de llegar a su destino, sacaban armas de fuego con las que amenazaban de muerte a los conductores, despojándolos de sus pertenencias de valor y sus automóviles.

Los antisociales fueron aprehendidos en el sector Pintó Salinas, calle Ricaurte de la parroquia Simón Bolívar; puestos a la orden de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público.

En el procedimiento se recuperaron tres vehículos, dos marca Hyundai, uno modelo Accent, número de placa 7A7A8KW; otro modelo Elantra, placa AA949IB; un carro marca Fiat, modelo Siena, placa EH538T y partes y piezas de automóviles de diferentes marcas y modelos. Twitter douglasricovzla