Presos por robarle la moto a sobrina de la alcaldesa de El Palmar

0
232

Dos sujetos, uno a quien dicen el Chichi y el otro el  Culebra, se robaron una moto de la puerta de una casa.

La dueña de la unidad, Astrid Alexandra González Rubinetti (25), quien claramente debe ser familia de la alcaldesa de ese pueblo puso la denuncia y rápidamente los oficiales del Centro de Coordinación Policial número 1 de El Palmar, iniciaron las labores de búsqueda y recuperación del equipo.

Luego de la denuncia se inició la acción de búsqueda con la participación de 4 efectivos de la GNBV al mando del sargento mayor 3 Ruíz Sucre y se despliega un operativo hacia la calle Ricaurte ya que la agraviada dijo que se encontraban en esa zona.

Cuando los uniformados llegaron logran capturar a  El Chichi, quien aclaró que la moto que tenía en su casa era de su propiedad y que la que buscaban la tenía El Culebra.

En la moto MD color negro con rojo, sin placas visibles, serial 813ME1EA8EVO10429 del Chichi llegaron a la casa para robar la otra moto.

Por supuesto, El Chichi los llevó hasta la casa de El Culebra, quien indicó donde había escondido la moto robada una BERA BRZ  color Azul AÑO 2014 Serial HJ162FMJ1486528.

Ambos junto a la moto recuperada  fueron trasladados al CCP#11 y entregado al Oficial de información Superior (PEB) Pablo Bolívar, quien informó a Miguel medina representante de la fiscalía 4° de guardia por esta semana quien manifestó que lo dejaran a la orden de su despacho para continuar con la investigación.

Tanto El Chichi como El Culebra, responden en cédula a los nombres de Jesi Trujillo Briceño (26) y  José Antonio Yépez Romero (32).

El procedimiento fue recibido por la Unidad C1, integrada por el oficial Jefe (PEB) Edgar Pulido; oficial (PEB) Rosario Orangel y el oficial Jefe (PEB) Lismaika Hernández.