Primero Venezuela y Voluntad Popular presentaron sus candidatos al 6D

245

Este jueves fueron presentados los candidatos de la Plataforma Venezuela Unida, conformada por las organizaciones políticas Primero Venezuela y Voluntad Popular.

Los voceros del evento fueron Luis Parra, presidente de la Asamblea Nacional; José Gregorio Goyo Noriega, segundo vicepresidente y coordinador nacional de Voluntad Popular; José Brito, jefe político de Primero Venezuela y Lucila Pacheco, secretaria de organización de Voluntad Popular.

Allí estuvieron todos los candidatos que llevará la plataforma para las elecciones del 6D.

José Gregorio Goyo Noriega en su intervención hizo mucho hincapié en la necesidad de dar respuesta a las necesidades más sentidas de las comunidades.

Se refirió también al proceso de reconstrucción que vive la organización política que él dirige, Voluntad Popular,  para la contienda democrática el 6D.

Y concluyó invitando a los venezolanos a unirse a Voluntad Popular como proyecto de transformación para el País .

Por su parte Luis Parra, coordinador nacional de Primero Venezuela, dijo que “le presentamos al país la plataforma electoral  Venezuela Unida, compuesta por liderazgos locales y regionales, dirigentes políticos, independientes, gremiales y sindicales, jóvenes luchadores y aguerridas mujeres”.

Imagen

Imagen

Aseguró que en alianza perfecta Primero Venezuela, Voluntad Popular y Venezuela Unida, “asumimos la responsabilidad histórica de despolarizar al país, acabar con la confrontación y buscarle soluciones a los graves problemas que hoy padecen los venezolanos”.

Imagen

Imagen

Todos coincidieron en asegurar que el voto es nuestro derecho, el 6D debemos ejercerlo y defenderlo, para que al igual que en 2015 obtengamos una nueva victoria electoral, una nueva Asamblea Nacional de cara a la gente. ¡La pelea es peleando, la pelea es votando!

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.