Proyecto Guayana: Militares deben estar al servicio de todos los venezolanos

0
132

 

Nota de prensa.-El secretario general  Francisco Cardier considera que la debida explotación minera  y la protección de bosques y sabanas, no se está realizando ni cuidando debidamente, sino destruyendo insensiblemente.

Proyecto Guayana deplora la deshumanización en los cuerpos policiales, judiciales, militares y organismos  del Estado donde pareciera que la moral, la ética, y los valores se fueron perdiendo y ya no existan, afirmó Francisco Cardier, secretario general de Proyecto Guayana.

En el estado Bolívar esto se acentúa, a pesar de que fue en sus tierras en donde sembraron  ejemplo héroes de la patria, dejando una huella ilustre generales como Manuel Carlos Piar, Libertador de Guayana, o el general Domingo Sifontes.

Guayana con sus riquezas minerales, ríos, y bosques, requiere de un gobierno regional y nacional con  un ejército  en armonía al servicio de todos venezolanos para proteger estas ricas tierras y  su gente, así como ordenar todo ese territorio que está lleno de riquezas inmensas e incalculables por quinientos años o más.

 De esta manera, las generaciones de relevo recibirán  un país con futuro, con  aporte de ideas y conocimientos en ese sector minero y ambiental, para su debida explotación y no la destrucción de bosques así como la tala indiscriminada, dijo Cardier.

Cree que el aporte futurista permitirá que Guayana  con proyectos realizables y viables, protección del medio ambiente, ayuden a esta región en beneficio  de los habitantes de Bolívar y del país en general, que hacen de Guayana el territorio de lo posible

 

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.