Psuv realiza encuentros preparatorios para la campaña

306

Prensa Psuv Caroní/Wilitza Romero Valdivieso/Fotos: Ronald Monterola.-Ciudad Guayana.- “Octubre victorioso, revolucionario y rojo, porque rojo es el color de la revolución bolivariana”, así lo dijo este viernes 02 de octubre, Tito Oviedo, alcalde de Caroní y jefe municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), durante una reunión preparatoria con integrantes del Comando de Campaña “Darío Vivas”, Circuito 2 Caroní.

Destacó que se trató de un encuentro de afinación de estrategias, con un 100% del padrón electoral, afinando la maquinaria y programando actividades, para lo que será el rescate de la Asamblea Nacional (AN).

“Estamos diseñando estrategias con nuestra maquinaria electoral, como garantía del triunfo del próximo 6D. Vamos en avalancha a recuperar nuestro Poder Legislativo, para quitárselo a quienes le han hecho tanto daño al país, a quienes nos han perjudicado con bloqueo económico,  agresiones y llamados a intervención”.

Candidatos presentes

Oviedo agradeció la presencia de la candidata nominal, Liris Sol Velásquez, quien estuvo acompañada de su suplente, Roy Quiaragua. Dijo que la fuerza revolucionaria de Caroní, tiene el objetivo de garantizar el triunfo de los abanderados de la patria, en unidad y con aplicación de todas las estrategias que los harán vencedores de la batalla del 6D.

Por su parte, Liris Sol Velásquez, candidata nominal por el Circuito 2 Caroní, resaltó la importancia de esta reunión, porque les permitió iniciar el diseño de acciones que los guiarán al rescate de la Asamblea Nacional (AN).

“El 6D acabaremos con el llamado a intervencionismo  de la derecha y con la entrega de la patria que ha hecho la oposición a Estado Unidos, por eso es necesario vencer, nos sobran razones, moral y dignidad para obtener una nueva victoria”.

Roy Quiaragua, candidato suplente a la Asamblea Nacional (AN), por el circuito 2 Caroní,   destacó que están planificando, organizando y revisando todas las estructuras, para salir con emoción al proceso electoral, que marcará el futuro de la patria, con la recuperación del Poder Legislativo.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.