Quienes mataron al pequeño jugador de Mineros atacaron a otro conductor luego

0
5529

De acuerdo al parte policial de la Redip Oriental, delegación Anzoátegui, al padre del jugador de Mineros de Guayana, lo atacó una banda de cuatro sujetos que a bordo de un vehículo Arauca, color vino tinto, los interceptó para robarlos.

Esto ocurrió el lunes en horas de la tarde. Después de intentar robar a la familia Navarro que se desplazaba en una camioneta Tucson, color plata y que logró por la pericia del conductor huir del lugar hacia una clínica privada en El Tigre, los antisociales del Arauca vino tinto, atacaron entonces a otro conductor que se desplazaba en un vehículo Orinoco, color blanco. A este no le dispararon sino que lo interceptaron y lo bajaron del carro.

El conductor pudo avisar a los funcionarios de la GNB que están en un punto de control de las cercanías y cuando vieron pasar el vehículo  Orinoco reportado como robado se enfrentaron a los sujetos que les dispararon e hirieron a dos efectivos de la GNB.

Los uniformados dieron de baja al conductor del Orinoco quien no portaba identificación.

Los Guardias Nacionales heridos son  capitán Ángel Sánchez, con heridas por arma de fuego en la mano izquierda y el sargento segundo José Lemus con heridas por arma de fuego en el brazo derecho y en la espalda.

Aunque en el parte no se explica, se supone que los sujetos andaban unos en el Arauca vino tinto y los otros en el Orinoco blanco cuando se enfrentan a los efectivos de la GNB.

El Arauca vino tinto posteriormente es ubicado en la zona de El Amparo en estado de abandono.

Siguen las investigaciones

En el caso de la muerte del niño jugador de Mineros de Guayana, al parecer el papá del jugador de Mineros de Guayana cuando los sujetos se bajan del vehículo armados para interceptarlos, retrocede y eso enfureció a los delincuentes quienes le dispararon y es cuando hieren al pequeño.

No se trató entonces de una emboscada. Pero lo que sí es seguro que los sobrevivientes del enfrentamiento con los efectivos de la GNB deben estar huyendo ya del estado Bolívar pues agredieron a un tipo que conoce lo que es la violencia porque la vivió de cerca.

Ataques a diario

El mes pasado una mujer reportó en el mismo tramo el ataque de unos sujetos que intentaron interceptarla haciéndoles disparos pero ella logró huir, sin embargo los sujetos la persiguieron.

Sería beneficioso y útil que el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, lograra poner algún tipo de coto a esta situación, que es tan normal que tiene que pasar algo como la muerte de ese pequeño para que se conmuevan los representantes del poder.