Ratificado Del Valle Rojas como técnico de Lala FC

0
118

Prensa Lala FC.-La junta directiva de Lala Fútbol Club hace pública la ratificación al director técnico Del Valle Rojas, y todo su cuerpo técnico, al frente del banquillo de nuestro equipo profesional en la Liga FUTVE, cargo que ha desempeñado en dos oportunidades desde el inicio de nuestro proyecto en el año 2.015.

Nuestra institución se ha caracterizado por impulsar y ser vitrina del talento guayanés, y de la mano del estratega Del Valle Rojas, hemos alcanzado gran parte de este objetivo en un naciente proyecto que en cuatro años dio el salto desde Tercera a Primera División, siendo un equipo competitivo, de garra y con mucha entrega dentro del campo.

Ante situaciones adversas, en las distintas competiciones en las que hemos sido participes, el técnico Del Valle Rojas ha sido profesional, y con nuestro total apoyo, ha sido capaz de afrontar y revertir resultados negativos. Junto a él, logramos el ascenso a Primera División, y luego de un Torneo Apertura 2019 con mucho aprendizaje, ratificamos nuestra confianza en su proyecto de trabajo con la firmeza que los ansiados resultados finalmente lo respaldarán.