Recogen 20 toneladas de basura en dos días en Gran Sabana

0
205

Prensa/ Gran Sabana.- Gobernador Justo Noguera Pietri, a través de cuadrillas de mantenimiento y limpieza realizan plan de recolección de desechos sólidos en el casco central de Santa Elena de Uairén, con el objetivo de mantener limpios espacios  que frecuentemente son objetos de acumulación.

La jornada fue coordinada por la comisionada especial Nancy Ascencio, quien estuvo acompañada por cuadrillas de limpieza y camiones de recolección que recorrieron  las principales calles pasando por instituciones públicas y establecimientos comerciales del casco central del municipio Gran Sabana.

Ascencio,  dijo que  por instrucciones del gobernador Justo Noguera Pietri, se han  emprendido  acciones para  optimizar el servicio de recolección  y beneficiar a distintos sectores  con la visión de mantener el orden y la limpieza en las urbanizaciones y  zonas recreativas del municipio.

“El día de hoy hemos salido a recorrer las calles de Santa Elena con el propósito de garantizar espacios limpios y sin acumulación de desechos sólidos para el bienestar de este hermoso pueblo” acotó la comisionada.

Desde bien temprano  fueron desplegadas cuadrillas  con implementos como palas, rastrillos y escobas  acompañados por  camiones 350 y Súper Duty  para  restablecer la limpieza  en  las calles del casco central de  Santa Elena de Uairén.

Agradecimiento

Por su parte comerciantes y transeúntes manifestaron su agradecimiento a la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri,  pues consideran acertada la designación de Nancy Ascencio, como comisionada especial  ya  que a su juicio  desde su llegada se ha  podido observar  un cambio sustancial en la prestación de servicios públicos, que anteriormente  había sido olvidada por gestiones anteriores   en gran parte de las zonas indígenas y criollas del municipio Gran Sabana.

Autoridades aprovecharon para hacer un llamado  a la población en general  con el fin de hacer respetar los horarios establecidos por la gobernación del estado Bolívar para la recolección de desechos sólidos debido a que esta acción permitirá prestar  un servicio acorde y ajustado a la colectividad.