30.6 C
Ciudad Guayana
lunes, septiembre 16, 2019

Diplomado de Seguridad Física y Protección de Instalaciones Industriales

(Prensa CVG).-Siguiendo lineamientos del Gobierno Bolivariano, la Corporación Venezolana de Guayana a cargo del presidente Pedro Maldonado Marín, realizó con éxito el Diplomado de Seguridad Física y Protección de Instalaciones en las instalaciones del Mundo de Sonrisas.

CVG inició curso de combatientes

(Prensa CVG).-La Corporación Venezolana de Guayana (CVG), dio inicia curso de formación para el personal que integran el Cuerpo de Combatientes, el mismo se desarrolla en las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), ubicada en el Centro Empresarial Alta Vista – edificio Maxys.

Vecinos de Villa Caruachi quieren que Venezuela Bella les llegue

Vía redes sociales y como un Servicio Público, los residentes de la UD 338 nuevamente le hacen un llamado al gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri y al alcalde de Caroní, Tito Oviedo, para que atiendan algunos problemas que viven a diario los vecinos de la urbanización Villa Caruachi, 338, parroquia Unare.

En las Casitas de Core 8 exigen justicia por Tom Armanda

#ReporteGuayana.-Los vecinos y la comunidad deportiva de las Casitas del Core 8 exigen justicia por la muerte de Tom Armanda (22).

Vecinos de Villa Yenisha denuncian acoso de presuntos funcionarios del Cicpc

Vecinos de la urbanización Villa Yenisha denuncian la  persecución y acoso de parte de funcionarios del Cicpc.

En Clorindo Manuel Parellys celebraron a la Virgen del Valle

En el sector Clorindo Manuel Parellys UD 107 de San Félix, celebraron este fin de semana el Día de la Virgen del Valle.

Por desnutrición mueren 17 indígenas de las etnias warao, Yekuana y Yanomami

Prensa Kape Kape.-Precarias condiciones de salud, falta de prevención y atención oportuna atentan contra la vida de los indígenas amazonenses.

Fue el piloto el que salvó al niño indígena «rescatado» por gobernación

Fue el piloto Víctor Alfonzo quien salvó al niño indígena que iba de pasajero en la aeronave de Aerocopter que partió el martes a las 11 de la mañana con 420 kilos de alimentos que llevaba desde Tumeremo a la comunidad Santa Catalina.

En Villa Yenisha denuncian agresión de Yenni Pacheco y su marido

Los vecinos de Villa Yenisha denuncian que este sábado cuando realizaban la jornada de limpieza, convocada por el Consejo Comunal, Cumbres de Paratepuy, Yenni Carolina Pacheco Ángel y su marido Mervin Gabriel Méndez Medina, ambos bajo régimen de presentación, llegaron al lugar y golpearon a todos y amedrentándolos con pistolas y machetes.

AD Bolívar continúa consolidación de sus estructuras de bases

Prensa Diputado Freddy Valera.-Ciudad Bolívar Autoridades del partido Acción Democrática en el estado Bolívar continúan la consolidación de sus estructuras parroquiales, municipales  y regionales  a través de la revisión de la Maquinaria Electoral Adeca Maelecad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com