Restablecen servicio de agua en Puerto Ordaz

0
510

A menos de un mes de haber ocurrido un acto de sabotaje en Golfo 7 de la planta de Hidrobolívar según el gobierno regional, nuevamente las parroquias de Puerto Ordaz volvieron a quedar sin agua y después de casi tres días, el servicio fue restablecido.

Nuevamente la suspensión del servicio del vital líquido fue consecuencia de un acto de sabotaje de la derecha apátrida como dice el ciudadano gobernador Justo Noguera Pietri, a pesar de que la vez pasada se informó la militarización de las instalaciones.

Lo que hace que se infiera que o es falsa la información de la militarización de las instalaciones de Golfo 7 ; o que los saboteadores forman parte de la nómina de Hidrobolívar, o  que se trata más bien de un problema de falta de mantenimiento

Ahora bien en nota de prensa, se conoció que “gracias al trabajo conjunto emprendido por el equipo de Sidor, Hidrobolívar y la comunidad, en 48 horas lograron reparar las fallas ocasionadas el pasado jueves 29 de marzo, por grupos vandálicos a la estación Golfo 7 del acueducto de Caroní, y que impidió el suministro de agua potable a gran parte de Puerto Ordaz, específicamente 70% de la ciudad”.

Allí se señala que se  trabajó día y noche desde este Viernes Santo de la mano con los trabajadores de Hidrobolívar, para corregir las fallas y restablecer en tiempo récord el servicio de agua potable a las parroquias Universidad, Cachamay y Unare.

El presidente de Sidor y Gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, agradeció la atención inmediata emprendida por los trabajadores de Sidor, y por cada uno de los hombres y mujeres que participaron en estas labores, quienes se abocaron a las labores de reparación, logrando restablecer el servicio en horas de la tarde de este sábado 31 de marzo.

Acompañado por el presidente de Hidrobolívar, Gustavo Imeri, el mandatario regional  repudió este tipo de acciones vandálicas “ejecutadas por grupos malsanos que operan, sin importar las consecuencias, para destruir y ocasionar daño a la colectividad guayanesa”. Con Inf. de Hidrobolívar

 

 

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.