Revelan primer teaser de Mónica: entre el cielo y la tierra

0
371

El Nacional.-«Están muy oscuras las noches, están desoladas. Cuando aparece una luz, un carro, en vez de sentirte acompañada, lo que te da es miedo», dice Mónica Spear en el primer teaser de Mónica: entre el cielo y la tierra, la película de Giovanni Gómez Ysea que narrará el asesinato de la Miss Venezuela 2004 y de su esposo Henry Thomas Berry, ocurrido el 6 de enero de 2014.

Protagonizada por Andrea Rosales en el papel de Spear, la cinta fue filmada en 4K y cuenta con Juvel Vielma, Flavia Gleske, Antonio Cuevas, Pedro Durán, María Antonieta Duque, Aroldo Betancourt, Jorge Palacios, Sonia Villamizar y Anyela Galante Salerno como parte del elenco.

Un proyecto rodeado de polémica

El filme, que se estrenará este año, se ha visto involucrado en varias polémicas y rumores. Uno de ellos fue la supuesta falta de consentimiento de la familia de Spear para el desarrollo del proyecto.

Gómez Ysea, según el portal ElFarandi.com, aclaró que Maya Berry Spear, hija de la fallecida reina de belleza, ejerció como productora ejecutiva del filme. La pequeña, de 10 años de edad, está representada por su abuelo, Rafael Spear, quien consiguió el dinero para rodar la película en 2018 a través de donaciones y colaboraciones.

Maya Berry Spear es entonces la accionista mayoritaria de la película, que se filmó entre Caracas y Valencia.

 

Otro de los escándalos que afectaron el rodaje de la cinta fue el cambio de protagonista, interpretada inicialmente por la ex miss Maira Alexandra Rodríguez.

En febrero de 2018, el director anunció que la actriz ya no formaría parte del proyecto por haber faltado a dos pautas de filmación. Además, Rodríguez se estaría involucrada en una fuerte golpiza que sufrió el cineasta en el hotel Garden de Valencia.

Mónica: entre el cielo y la tierra suspendió sus grabaciones hasta que Andrea Rosales se unió al reparto.

El Día de Reyes de hace seis años, Mónica Spear y su esposo Henry Thomas Berry fueron asesinados frente a su hija por una banda de ladrones de carretera cuando regresaban de Apure.

Tras accidentarse en la autopista Valencia-Puerto Cabello, los delincuentes los abordaron y arremetieron contra ellos con armas de fuego.

Spear murió a los 29 años de edad tras recibir tiros en el glúteo, la pierna y el brazo derecho. Su esposo, de 39, fue impactado por un proyectil en el pecho.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.