Revolucionarios recorrieron parroquia 11 de Abril en apoyo a Nicolás Maduro

0
456

Ciudad Guayana.- Las fuerzas revolucionarias en el municipio Caroní continúan recorriendo las calles de diferentes parroquias, para respaldar candidatura del presidente obrero, Nicolás Maduro.

Tito Oviedo, alcalde de Caroní y jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar Caroní, se mantiene al frente de las actividades. Este viernes en horas de la tarde recorrieron las calles de la parroquia 11 de Abril en San Félix, para expresar su apoyo irrestricto al Mandatario Nacional, con miras a los comicios presidenciales del 20 de mayo.

Oviedo agradeció la presencia del constituyentista y líder de la clase obrera de Guayana, Ángel Marcano, de Arquímedes Hidalgo, presidente de Alcasa, Pedro Perales, representante de los trabajadores, miembros de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP), movimientos sociales, estudiantes, amas de casa, consejos comunales, partidos del Gran Polo Patriótico (GPP) y todas las fuerzas chavistas, que se han unido para escribir una nueva página en la historia revolucionaria venezolana.

Parroquia 11 de Abril

“Iniciamos nuestros recorridos el pasado miércoles desde la parroquia Simón Bolívar, este viernes nos acompañó el pueblo de la combativa parroquia 11 de Abril de San Félix, para decirles juntos al presidente Nicolás Maduro, que aquí está un pueblo que no se rinde a pesar de las dificultades, que seguimos acompañándolo en esta gran batalla, que nos llevará a la victoria del 20 de mayo”. Dijo Oviedo.

El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar Caroní destacó que estos recorridos se llevarán a cabo en todas las parroquias de Ciudad Guayana. Dijo que la maquinaria chavista ya está preparada para un nuevo proceso electoral.

“Estamos reforzando la estrategia 1×10, nuestros patrulleros y militantes se mantienen atentos al despliegue y estrategias de campaña y organización, que desde siempre nos han conducido a la victoria chavista y revolucionaria”.

Oviedo aprovechó para juramentar al equipo del Comando Parroquial 11 de Abril, que se encargará de velar por la victoria del presidente Maduro en los comicios del 20 de mayo. Destacó que esta parroquia siempre ha sido combativa y declarada chavista, y que cuentan con los mejores hombres y mujeres para enfrentar una nueva batalla electoral.

Firmes ante dificultades 

Tito Oviedo destacó que a pesar de las dificultades y de todos los ataques que ha sufrido Venezuela, se mantienen firmes en la tarea de seguir acompañando al presidente Nicolás Maduro, para consolidar el legado de Chávez y Bolívar.

“Aquí hay un pueblo valiente, Presidente. Nosotros somos los soldados de Chávez, dispuestos a hacer frente a cualquier ataque nacional e internacional. Sabemos que el imperio ha hecho todo lo posible por quebrantar nuestra soberanía y tranquilidad, por vulnerar la economía con una guerra económica agresiva que todos padecemos, pero aquí vamos los de Chávez, rodilla en tierra y siempre alertas, para defender la espada de Bolívar y todos los logros sociales que hemos obtenido en más de 18 años de revolución”.

Trabajadores con Maduro

Por su parte, Ángel Marcano, constituyentista y líder laboral de Guayana, dijo que la clase trabajadora siempre ha estado del lado del proyecto socialista. Afirmó que la fuerza laboral y combativa del municipio Caroní, se ha hecho presente en todas las batallas revolucionarias.

Aseguró que están preparados para una nueva contienda electoral y que irán con la misma fuerza, para seguir consolidando las reivindicaciones laborales que solo la revolución les ha otorgado.

“La clase obrera de Guayana esa chavista y lo hemos demostrado en cada uno de los procesos a los que somos llamados. Una vez más, nos toca ser protagonistas y el 20 de mayo vamos todos Maduro”.  Prensa Alcaldía de Caroní

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.