Roban camioneta y equipos de Protección Civil en Ciudad Bolívar

0
275
Foto referencial

Tres sujetos con armas de fuego sometieron a cuatro funcionarios de Proteccion Civil en Ciudad Bolívar y se llevaron todo lo que encontraron a su paso incluyendo una camioneta Tacoma.

Esto ocurrió a la 1 de la madrugada de este lunes en la sede  Protección Civil de la avenida Germania frente al hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar.

Los cuatro funcionarios sometidos son Alexander Luces, Luis Pollo, José Luis Amparan y Luis Colina.

El reporte lo hizo Luis Colina, quien de acuerdo a la reseña dijo que en momentos que se encontraban cumpliendo con su rol de guardia en la referida sede, fueron sorprendidos por tres  sujetos desconocidos, quienes portando armas de fuego, tipo revolver, color negro y bajo amenazas de muerte amordazaron y sometieron a los funcionarios de guardia.

De acuerdo a la lista de lo denunciado los maleantes se llevaron lo siguente:

Radios de comunicación, una computadora, dos microondas, dos motores fuera de borda, marca SUZUKI, bombona de gas, cuatro  overoles, de color anaranjado y verde fosforecente con logos alusivos de Protección Civil.

Los malandros con un gran sentido práctico, subieron todo eso a una camioneta Tacoma, color negro, propiedad de Protección Civil y salieron tranquilamente a la vía con rumbo desconocido.

La novedad fue reportada y se iniciaron las labores de búsqueda.