Robert De Niro, Danny DeVito y Ben Stiller: “Quédense en casa, por favor”

0
136

 

EE.-Los tres actores dan mensajes claros a través de las redes sociales para que los ciudadanos de Nueva York acaten el aislamiento y así se pueda hacerle frente al coronavirus.
Robert De Niro: “Necesitamos frenar la propagación de este virus y solo lo podemos hacer juntos, no solo para protegernos a nosotros mismos, sino a los demás”.

Los actores Robert De Niro, Danny DeVito y Ben Stiller se han convertido en “influencers” de las redes sociales por una buena causa: ayudar a que la población del estado de Nueva York, el epicentro del coronavirus en Estados Unidos, se quede en casa y frene la propagación, según pidieron en vIdeos colgados en Twitter que acumulan ya unos dos millones de visitas. (Le puede interesar: Un filme de Hollywood se estrena en Netflix sin pasar por cines debido al coronavirus)

“Hola, soy Robert De Niro. Todos necesitamos quedarnos en casa. Necesitamos frenar la propagación de este virus y solo lo podemos hacer juntos, no solo para protegernos a nosotros mismos, sino a los demás y a la gente mayor que amas. Por favor. Les estoy vigilando”, dice el legendario actor protagonista de The Irishman, mientras señala a la cámara en su mensaje.

Andrew Cuomo on Twitter