Ronald Acuña jr. despachó el jonrón más largo del año

312

EN.-El jardinero venezolano pegó un batazo que empató el quinto mayor cuadrangular en la historia de las Grandes Ligas desde que en 2015 se comenzó a tener estadísticas de la distancia que alcanzan las bolas que salen del diamante

El jardinero venezolano Ronald Acuña jr., de los Bravos de Atlanta, logró este viernes el cuadrangular más largo en lo que va de la temporada regular de las Grandes Ligas.

El batazo de Acuña jr. llegó en la primera entrada del partido que los Bravos disparon contra los Medias Rojas de Boston.

Acuña jr. hizo contacto con la pelota al primer lanzamiento que recibió del abridor de los Medias Rojas, Chris Mazza. Mandó la pelota a una distancia de 151 metros por el medio de la valla entre el jardín central y el izquierdo del Truist Park, de Atlanta.

Miguel Cabrera superó a Bob Abreu y es el venezolano con más anotadas en las Mayores

El cuadrangular también empató el quinto mayor en la historia de las Grandes Ligas desde que en 2015 se comenzó a tener estadísticas de la distancia que alcanzaban las pelotas en los jonrón.

El jonrón de Acuña jr. se produjo en una cuenta de 3-1 frente al derecho Mazza en lo que fue su decimonoveno cuadrangular inicial en su carrera. Esta es la segunda mayor cantidad en el beisbol desde 2018, cuando fue elegido Novato del Año.

Acuña jr., de 22 años de edad, que esta temporada, reducida a 60 partidos, tiene 14 cuadrangulares, comparados a los 41 que logró el año pasado, llegó al partido ante los Medias Rojas con .257 de promedio de bateo, 28 carreras impulsadas y un OPS de .997

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.