Ronald Acuña jr llegó a 40 jonrones + video

0
110

El Nacional/Jhonn Pérez .-El venezolano Ronald Acuña jr, de los Bravos de Atlanta, conectó este jueves su cuadrangular 40 de la temporada contra los lanzamientos de Aaron Nola, de los Filis de Filadelfia.

El jardinero parece estar saliendo del mal momento ofensivo en el que se encuentra y logró despachar el esperado cuadragésimo jonrón, lo que pone más cerca de su alcance entrar al club del 40-40.

Con un objetivo cumplido, solo le resta estafar tres almohadillas más para ser el primer venezolano en robar 40 bases y sacudir 40 bambinazos.

Recientemente, Acuña jr dijo que no sentía presión por dar el cuadrangular.

Su coach de bateo, Kevin Seitzer, comentó que al patrullero le daría tranquilidad conectar ese estacazo de vuelta completa.

El oriundo de La Sabana, estado La Guaira, sigue brillando en las Grandes Ligas y podría unirse a un selecto club en el que se encuentran Alfonso Soriano, Alex Rodríguez, José Canseco y Barry Bonds.

Todos ellos lo lograron cuando ya se encontraban establecidos en las mayores, pero el jugador de los Bravos podría ser el primero en llegar a la hazaña en su segundo año en las Grandes Ligas.