Rougned Odor pagó visas del equipo venezolano que va a Mundial de las Pequeñas Ligas

0
394

News Republic.-El segunda base de los Rangers de Texas, Rougned Odor, le dio una ayuda especial al equipo de Venezuela que va a la Serie Mundial de Pequeñas Ligas y pagó los aranceles necesarios para que los jugadores viajen al evento.

Al enterarse que los niños del equipo Cacique Mara, de Maracaibo, habían ganado el torneo regional latinoamericano pero no tenían dinero para pagar las visas de entrada a Estados Unidos y así viajar a Williamsport, Rougned Odor decidió cancelar la tarifa del trámite consular y todos los gastos de los pequeños.

La competencia comienza el 15 de agosto con Venezuela jugando contra el campeón de Asia-Pacífico, Corea del Sur, el país de Shin-Soo Choo, amigo de Odor y su compañero de equipo en los Rangers.

Maracaibo ha representado a Venezuela en 15 ocasiones en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, ganando en 1994 y 2000.

Odor pagó alrededor de 3.000 por costos de visa para el equipo y entrenadores. También envió a cada miembro de la selección una gorra autografiada. «Siempre veo esos juegos, son divertidos», dijo el pelotero de la MLB. «Quería ayudar a los niños y hacer lo que pueda. Representé a mi país un par de veces y sé lo que eso significa».