Ryan Reynolds y Shawn Levy saltan a Netflix

0
130

sensacine.com.-El proyecto, titulado ‘Our name is Adam’ nació en 2012 con Tom Cruise como protagonista.

Se suponía que la aventura de viajes en el tiempo de Skydance que tenían entre manos Ryan Reynolds y Shawn Levy iba a llegarnos a través de Paramount. Sin embargo, finalmente nos llegará a través de Netflix.

El gigante del streaming será el encargado de hacernos llegar este proyecto que nació hace ocho años con Tom Cruise como protagonista bautizado c0mo ‘Our Name is Adam’, que, tras no salir adelante, se recuperó el pasado abril para darle a Reynolds el papel protagonista.

Parece que el temor a un nuevo cierre de los cines ha llevado a Skydance a decidir estrenar su nueva historia sin pasar por los cines. Con un guion re-escrito por Jonathan Tropper, esta película – que aun no tiene título oficial – seguirá a “un astronauta que viaja en el tiempo para obtener ayuda de su yo de 13 años. Juntos, se encuentran con su difunto padre, que ahora tiene la misma edad que el personaje de Reynolds”.

Con una producción programada para arrancar este noviembre en Vancouver pronto sabremos más de este proyecto que reúne a Reynolds a Levy de nuevo, pues ambos tienen también entre manos la comedia sobre videojuegos ‘Free Guy’, cuyo estreno se retrasó de julio a diciembre.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.