Sabaneros dirán presente en la Liga de Fútbol del Sur

0
630

Tumeremo.- El conjunto de Tumeremo FC inscribió su nombre en la naciente Liga de Fútbol del Sur (Lifutseb), que comenzó hace 10 días en las poblaciones de Tumeremo, Guasipati y El Callao.

La inauguración de Lifutseb se dio en el estadio Juan García de Tumeremo, con el tradicional desfile de los equipos participantes: Atlético de Roscio (Guasipati), Minerven SC, Minasoro FC y Academia de Campeones (El Callao) y La Caratica, Escuela Fajardo Figueroa de Tumeremo y el equipo sabanero.

El delegado de las categorías menores de Tumeremo FC, Jhon Cordero, destacó que el equipo estará participando en las categorías Sub, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20 y una rama femenina, en la competición que mantendrá la competitividad futbolística en los municipios del sur del Estado Bolívar.

Por otro lado, el presidente de la institución auriverde, Jean Carlos Cordero, acotó que el evento cuenta con el aval de la Asociación de Fútbol del Estado Bolívar y será de unión para toda la familia del fútbol sureño.

“Este torneo será para seguir aportando nuestro grano de arena para la formación de los futuros Vinotintos, porque en el sur del Estado Bolívar como en el resto de los municipios existe mucho talento que hay que darles la oportunidad de mostrarlo”, manifestó.

JORNADA INAUGURAL

Los mini-sabaneros iniciaron la Lifutseb con victorias en las categorías Sub 14 y 16, ambas con resultado de 3-0, por incomparecencia del equipo Minerven SC, que no se presentó a la hora indicada. Félix Rafael Requena

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.