26.7 C
Ciudad Guayana
lunes, septiembre 16, 2019

Gilberto Alcalá: Solicitará ante el Cleb intervención de hospitales

Prensa Diputado Gilberto Alcalá.-Ciudad Bolívar.- Con el objetivo de garantizar la atención integral de los pacientes de los diferentes centros de salud del estado, el diputado al Consejo Legislativo del Estado Bolívar, Gilberto Alcalá, solicitará en los próximos días la intervención cívico militar de los centros asistenciales de la entidad.

Habitantes de 25 de Marzo respaldan rotundamente a directora de Maternidad Negra Hipólita

286noticias.com.-Ciudad  Guayana. Vecinos y residentes de las urbanizaciones aledañas de la Maternidad Negra Hipólita se pronunciaron este martes en contra de la detención de la directora de esta institución, tras estar presuntamente involucrada en el tráfico de medicamentos.

Tucupita es una ciudad no apta para cardíacos por falta de tratamientos

Notidiariosite.-Tucupita.- Las personas afectadas por la tensión y problemas de alteraciones cardiovasculares sienten lo difícil que es el tratamiento de su enfermedad ante la carencia de los fármacos que los pacientes hipertensos ya no pueden encontrar en Delta Amacuro. La crítica situación fue confirmada por un grupo de afectados que esperaba una donación humanitaria de una Organización No Gubernamental.

1.000 médicos venezolanos: un salvavidas para los hospitales pobres de Argentina

El Nacional.-El 10 de agosto de 2017, mientras la Asamblea Nacional de Venezuela ratificaba al presidente Nicolás Maduro en su cargo, el médico Juan Villalobos agregaba 10 personas a un grupo en WhatsApp. «Llevaba poco más de un año viviendo en Buenos Aires y necesitaba encontrar a colegas de Venezuela que estuvieran interesados en continuar […]

Detienen a directora de la maternidad Negra Hipólita en San Félix

Zulma Katrina Jaramillo Sifontes, de 31 años de edad, directora de la Maternidad Negra Hipólita, ubicada en el sector de 25 de Marzo, fue detenida por oficiales del Sistema de Investigación Penal de la Policía del Estado Bolívar (Sipeb).lapatilla.com. Así lo reseña Primicia.

Cruz Roja venezolana recibió nuevo cargamento de ayuda humanitaria

El Universal.-Caracas.- Un nuevo cargamento de ayuda humanitaria llegó a Venezuela gestionado por la Cruz Roja Internacional, según informó Mario Villarroel, presidente del referido organismo en Venezuela.

Trasladan a pacientes waraos en canoas por falta de ambulancia

Notidiariosite.-El centro hospitalario “Hermana Isabel López” de San Francisco de Guayo no tiene insumos médicos desde hace seis años.

Detenidos 3 vigilantes por hurto de medicinas en Farmacia Comunitaria

El Nacional.-Una comisión de la policía científica adscrita a la División Contra la Salud Pública capturó a Luis Enrique Rodríguez, de 61 años de edad; Jhongender de Jesús Linares Andrade, de 21 años y Luis Guillermo Sanz Herrera, de 37, por hurto de medicamentos en la Farmacia Comunitaria Asic Macarao 0800SaludYa del Ministerio de Salud.

Cargamento con 11 toneladas de medicamentos arribó al país

El Universal.-Caracas.- En horas de la mañana, este viernes, se dio a conocer la llegada al país de un cargamento que contiene 11 toneladas de medicamentos que provienen de Panamá por vía marítima.

Falleció la directora del Hospital J. M. de los Ríos de presunta sepsis

El Nacional.-Natalia Martinho, directora del Hospital de Niños J. M. de los Ríos, falleció la noche del jueves. La información fue emitida por el Ministerio de Salud en Twitter.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com