20 C
Ciudad Guayana
viernes, enero 24, 2020

Cruz Roja venezolana emite comunicado alertando sobre el coronavirus de China

Caraota Digital.-La Cruz Roja Venezolana emitió un comunicado alertando sobre las previsiones del coronavirus Ncov-China que tiene en vilo a la comunidad internacional.

Aeropuertos de todo el mundo toman medidas para evitar llegada del coronavirus

ABC de España.-Aeropuertos de varias partes del mundo ya están tomando medidas para evitar la expansión del coronavirus originado en la ciudad china de Wuhan. En Reino Unido, el aeropuerto londinense de Heathrow —el de mayor tráfico de Europa— contará con una zona especial por la que deberán pasar los pasajeros que lleguen de Wuhan […]

Brasil anunció la detección de un posible caso de coronavirus en Minas Gerais

Infobae.-Autoridades médicas brasileñas anunciaron este miércoles que detectaron el primer posible caso de coronavirus en el país. La infectada sería una mujer de 35 años que recientemente había viajado a la ciudad de Shangai, en China, donde el virus comenzó a propagarse.

Otra mujer da a luz a las puertas de un hospital en Ciudad Guayana + video

En lo que va del mes de enero, dos mujeres han dado a luz prácticamente a las puertas de los hospitales en el estado Bolívar.

Fiscalía ordenó detener a director del Ivss de Táchira y a su cónyuge

El Nacional.-Tarek William Saab, fiscal general de la República, anunció este viernes que solicitó la aprehensión del director del IVSS en el estado Táchira por estar vinculado en hechos de corrupción.

Ola de secuestros en El Callao

Una ola de secuestros ocurren desde que se inició el año en el municipio El Callao.

Fiscalía detuvo a jefe de telemática del ISP por vender medicamentos del Estado

El jefe de la división de Redes del área de telemática del ISP de la gobernación del estado Bolívar, fue detenido por su presunta responsabilidad en la comercialización de medicinas del Instituto de Salud Pública.

La ONU podría clasificar las misiones médicas cubanas como esclavitud

La Organización de Naciones Unidas podría catalogar las misiones médicas cubanas como forma de esclavitud. Así lo reveló a El Nacional, la organización Prisoners Defenders que interpuso una demanda en mayo de 2019 por las condiciones de trabajo en dichas misiones.

En 2019 bajó el índice de enfermedades endémicas en Amazonas

Prensa Kape Kape.-Pese a las grandes dificultades para cumplir las metas planteadas con los programas de vacunación durante 2019, las cifras oficiales a las que tuvo acceso Kapé Kapé en Amazonas, muestran resultados satisfactorios en el registro de casos de enfermedades prevenibles por inmunizaciones.

GNB lo capturó con una farmacia ambulante

(Prensa GNB CZ N° 62 Bolívar).- Efectivos militares adscritos al Comando de Zona N° 62 capturaron a un ciudadano que transportaba oculto un lote de medicinas desde la ciudad de San Antonio del Táchira hasta la población de San Félix estado Bolívar sin documentación.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com