32.1 C
Ciudad Guayana
sábado, julio 20, 2019

Abandonado hace 4 años ambulatorio warao en Caigual

Prensa Kape Kape.-Desde hace cuatro años se mantiene cerrado y desmantelado el ambulatorio Caigual, comunidad deltana.

No hay medicinas en centros de salud de Puerto Ayacucho

La escasez de medicinas en la capital del estado Amazonas, ha obligado a sus habitantes a recorrer las farmacias e instituciones en busca de tratamientos.

Muere joven en operación estética en el centro de Caracas

El Universal/Carlos D’Hoy.-Un presunto caso de mala praxis médica cobró la vida de una joven madre, quien falleció en horas de la tarde del pasado martes en el Centro Médico Ambulatorio Iboma, ubicado en el edificio General Páez, esquina de La Marrón, parroquia Catedral del municipio Libertador.

Mueren de neumonía cinco indígenas en Amazonas

Prensa Kapé Kapé.-Fallecen de neumonía indígenas en el Municipio Alto Orinoco, en la comunidad de Cejal a 30 minutos de la Esmeralda.

Capturadas dos mujeres con presunto contrabando de medicina

(PrensaGobol/PEB).- La Policía del Estado Bolívar, arrestó a dos mujeres que realizaban  comercialización ilegal de medicamentos, al incautarles un lote de insumos provenientes del Seguro Social.

Gobernación encontró que vendían medicamentos en el mercado de Unare

La gobernación del estado Bolívar descubrió que en el mercado de Unare venden medicamentos. En la alcaldía de Caroní, órgano responsable de los mercados jamás se han dado cuenta.

Fallecen madre e hijo en hospital Américo Babó de Ferrominera Orinoco

Un trabajador de Planta de Pellas de Ferrominera Orinoco, perdió a la esposa embarazada y al hijo por nacer porque presuntamente en el Hospital Américo Babó no había medicamentos para realizarle el parto.

Hipertensivos importados más económicos que los nacionales

Anteriormente se pensaba que adquirir productos importado era un lujo y más costo que lo hecho en el país, esta perspectiva cambia en el caso de los hipertensivos, donde los importado tiene una diferencia de hasta 13 mil bolívares, con respecto al nacional.

Baja el índice de malaria en Guayana

A partir del mes de febrero se registró un descenso en el índice de Malaria, en Ciudad Guayana, de 100 casos diarios ahora contabilizan 10.

Capturan a trabajadora del Hospital Uyapar con medicamentos

(Prensa GoBol).– Uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Los Olivos, efectuaron en la avenida Leopoldo Sucre Figarella a escasos 500 metros de la redoma San Félix, parroquia Universidad, activaron éste dispositivo logrando la captura de tres personas tras incautar varias medicinas.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com