Sargento del ejército dirigía «empresa» de tráfico de combustible en Santa Elena de Uairén

0
1091

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Bolívar (SIPBolívar) detuvieron a dos civiles y a un sargento del ejército comercializando combustible como si ellos fueron dueños de una estación de servicio.

El hecho ocurrió en Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana.

Fueron identificados como Yorman José Alcalá Rodríguez (20);  Yeison Alexander Alcalá Rodríguez (24) y el sargento mayor de tercera, activo, Wilmer Yonel Echenique Monzón (39).

Un grupo de personas (transportistas), quienes no quisieron identificarse por temor a represalias, manifestaron que un ciudadano quien vestía chaqueta de color negro, con bermuda de color blanco, se encontraba  comercializando gasolina, frente a una vivienda.

El ciudadano expendía la gasolina en bidones, como quien vende limonada.

Le encontraron bidones vacíos y llenos. Mientras que los otros dos individuos estaban dentro de una residencia en construcción, algo así como la oficina de estos “empresarios”.

Los uniformados los detuvieron a los tres y localizaron varios bidones  de 20 litros que en su interior contenía gasolina, para un total de ciento sesenta (160) Litros aproximadamente.