Se lanzó desde el puente Angostura hombre que mató a su mujer a cuchilladas

1890

El hombre que mató a su esposa a cuchillada este martes en la mañana en el sector Villa Bolívar, sector i, en la urbanización Los Próceres se suicidó lanzándose del puente Angostura.

De acuerdo a la página web SucesosdeGuayana.com, los hechos se desarrollaron en horas de la mañana de este martes dos de enero, en la residencia de la pareja, marcada con el número 249, de la calle 09, barrio  Villa Bolívar I, urbanización Los Próceres.

Entre ambos estalló una fuerte discusión por cuestiones pasionales. Al llegar al punto de quiebre,  Obel Antonio Díaz, pasó de los gritos a la violencia y se armó con un cuchillo, el cual descargó en varias ocasiones en el cuerpo de su mujer, identificada como,  Anairibis de Los Angeles Rivas (38), para dejarla sin vida en el escenario del drama.

Fue el primer drama pasional de Ciudad Bolívar.

Díaz luego de ver a su mujer muerta se subió al vehículo y condujo hasta el Puente Angostura. Desde allá llamó a su familia y pidió perdón y luego se arrojó desde una altura de por lo menos 50 metros.

Su cadáver fue localizado por rescatistas de Protección Civil y Bomberos, en el sector La  Carioca, a unos dos  kilómetros del sitio del suicidio.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.