Se suman más dirigentes de oposición al comando de José Goyo Noriega

347

Nota de prensa.-Dirigentes políticos del estado Sucre ratificaron su respaldo al proyecto social que lidera José Gregorio «Goyo» Noriega en su carrera por la reelección a diputado en las parlamentarias del 6 de diciembre.

En una rueda de prensa en la casa del partido Voluntad Popular en Cumaná,  el profesor Fernando Márquez, responsable del equipo político de la tolda naranja en el municipio Sucre, anunció la incorporación de los dirigentes: Natasha Bellorín, Henry Bellorín, Ramón García, Yetsy León, Anderson Barrios, Regulo Sucre, Maikel Rodríguez, José Maneiro, Luis López, Doris Marcano y Adriana Romero, lo que calificó de positivo para lograr una reconciliación en el país.

«Todos los dirigentes políticos necesitamos tener una sola voz (…) un proyecto de lucha, enmarcado principalmente en lo social. Estos hermanos y hermanas vienen hacer el trabajo político en municipios como Andrés Eloy Blanco, Mejía, Bermúdez y Montes», aseveró, Márquez, acompañado de la militancia de Voluntad Popular.

Por su parte, Natasha Bellorín, luchadora social del municipio Andrés Eloy Blanco, instó a los sucrenses a dejar a un lado el miedo y salir a votar el próximo 6 de diciembre.

«Yo sí creo en Goyo Noriega, porque tuvo los pantalones para asumir su responsabilidad (…) Su trabajo social va más allá de lo político, en las comunidades, barrios, con la entrega de medicamentos, el sardinazo», dijo Bellorín.

La dirigente ratificó su lealtad al exgobernador Ramón Martínez, pero cree que urge concretar acciones a las necesidades de los más vulnerables, por lo que asegura que la vía es la participación en las parlamentarias.

«Yo tengo mi propia opinión, no soy títere de nadie, ni me vendo», expresó.

Henry Bellorín, dirigente de Casanay, consideró que la solución al conflicto político es a través del voto y no por medio de una intervención militar.

«Este gobierno entró con votos y va a salir con votos, Venezuela no está en guerra, Venezuela necesita unidad, una oposición de diálogo, entendimiento, y respeto».

El luchador social, de Casanay, catalogó al Diputado Noriega, como una persona honesta, y a su juicio, merece el apoyo necesario para su reelección a diputado del estado Sucre este 6-D.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.