Sector Transporte Multimodal en Bolívar organiza estrategias rumbo al 6D

398

Prensa Psuv Caroní/Wilitza Romero Valdivieso/ Foto Ronald Monterola.-Ciudad Guayana- Bajo la consigna “Maduro, pa´ lante, tú llevas el volante”, se llevó a cabo una reunión este viernes 09 de octubre, con el sector Transporte Multimodal en el estado Bolívar, realizada en el Club Sintralcasa de la parroquia Unare en Ciudad Guayana.

Estuvieron presentes; Kelvin Maldonado, candidato lista nacional por el sector transporte multimodal y presidente del Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados de Venezuela, Edison Alvarado, jefe nacional del Comando de Campaña del Sector Transporte Multimodal, candidatos a la Asamblea Nacional (AN); nominales, listas y suplentes, fuerzas del Gran Polo Patriótico (GPP),  acompañados de un ejército de transportistas, que están dispuestos a salir en rescate de la Asamblea Nacional.

Por el municipio Caroní, en representación del sector transporte, estuvo como anfitrión, José Rosario González, presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Imttv Caroní).

Maduro pa´lante

Edison Alvarado, responsable nacional del Comando de Campaña “Darío Vivas” por Movimientos Sociales y Transporte Multimodal, enfatizó que en el estado Bolívar se ha constituido una fuerza de transportistas, que tiene el compromiso de salir a votar y recuperar la AN.

Resaltó que han instalado la Red de Inteligencia del sector Transporte Multimodal, que se encargará de alertar y estar pendientes de cualquier situación que amerite el apoyo del sector transporte.

“Los transportistas respaldamos la aprobación por parte de la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente  (ANC), de la Ley Antibloqueo constitucional que nos protegerá a todos”.

Venezuela se respeta

Kelvin Maldonado, candidato lista nacional por el sector transporte multimodal y presidente del Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados de Venezuela, reiteró su apoyo al presidente Maduro y al pueblo, asumiendo el compromiso de rescatar la Asamblea Nacional (AN), para que demuestre que el proyecto bolivariano es el camino para el fortalecimiento económico.

“Venezuela se respeta, para nosotros es un orgullo llegar al estado Bolívar, y encontrar un sector transporte multimodal leal al comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro. Los transportistas somos la segunda fuerza más poderosa del país”.

Maldonado recordó que en 2015 la oposición engañó al pueblo venezolano y que por esta razón, los transportistas están llamados a trabajar para ganar la AN el próximo 6D.

Elevar conciencia

Alexis Rodríguez Cabello, candidato lista por el estado Bolívar, aplaudió el esfuerzo que ha hecho el presidente Nicolás Maduro para solucionar los problemas del país, frente al bloqueo económico.

Dijo que el sector transporte ha sido uno de los más afectados por los ataques imperiales, donde diversos grupos de oposición han intentando manipularlos. “Es el momento de la gran conciencia, de la visión amplia, de la altura del hombre, para que los transportistas vayan al rescate de la Asamblea Nacional.

Por su parte, el candidato nominal por el Circuito 2 Caroní, Ángel Marcano, aseguró que el sector transporte es el que mueve a un país, y que por esta razón, el presidente Chávez los visibilizó, así como hizo con los trabajadores de las empresas básicas.

“El presidente Chávez le transfirió poder a nuestros transportistas, que hoy son una organización leal a la patria, y consciente del daño que les ha hecho el bloqueo, ocasionando la falta de combustible y repuestos para sus unidades”.

Marcano dijo que todas las herramientas de movilización las eliminó Estados Unidos. “Nos sabotearon las refinerías, tenemos 49 millones de barriles de petróleo, que no han podido ser usados por el país debido al bloqueo.

Así que unamos nuestras fuerzas y sentimientos, con el principal transportista, el presidente Nicolás Maduro, para superar todas las adversidades con el rescate de la AN”.

Transportistas guerreros

La candidata nominal por el Circuito 2 Caroní, Liris Sol Velásquez, quien estuvo acompañada de su suplente, Roy Quiaragua, calificó al sector transportista como guerreros de la patria, dispuestos a vencer el bloqueo.

“Los transportistas fueron reivindicados por Chávez, son hombres y mujeres patriotas, con un nivel de conciencia elevado, que día a día padecen de ese asedio que nos tiene Estados Unidos, y que ha llevado a muchos padres y madres de familias, a sufrir los embates de esta agresión. Trabajemos para construir una victoria perfecta el 6D”.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.