Segundo día de protestas en San Félix por falta de transporte público

396

Por segundo día consecutivo los residentes de San Félix salen a la calle a protestar por la falta de transporte público.

Quienes nos gobiernan parecen no entender que el transporte es vital en esta ciudad porque todo queda muy lejos y ninguno pensó alguna vez en crear un sistema masivo de transporte público.

Es que son tan ineficientes e indolentes que contamos con un sistema ferroviario en el municipio Caroní y a ninguno se le ocurre, contratar vagones para transporte de personal, pues las locomotoras ya las tienen, es cuestión de hacer una programación para la carga y para la gente.

En estos momentos en la UD-104 los vecinos caminan por la avenida y por supuesto tienen cerrada la vía. Son los usuarios los que reportan la situación.

Mi gobernador favorito cree que sacando más autobuses a la calle de manera espasmódica para salir en los medios, se resuelve el problema, cuando ninguna flota de autobuses, incorporando los que hacen transporte en las empresas básicas, todas las perreras, los encavas, buses, microbuses y transbolívar pueden aguantar la pela porque se trata de volumen de personas.

En fin, vamos a ver qué nueva historia nos presentan para «resolver el problema»./ Carmen Carrillo/Foto Redes Sociales /@zapataj777

Noticia en desarrollo

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.