28.3 C
Ciudad Guayana
domingo, noviembre 29, 2020

48 horas sin luz en sector de la parroquia Vista Al Sol

Cuarenta y ocho horas cumplió sin luz el sector Libertador II, calle Antonio José de Sucre, de la parroquia Vista Al Sol,  debido a que las guayas de transmisión eléctrica se cayeron y guindan peligrosamente cerca de la calle sobre la vía pública. Aun están energizadas.

Denuncian destrucción de escuelas en Soledad durante la cuarentena

Nota de prensa.-El concejal del municipio Soledad en el estado Anzoátegui, Lander Ortega, denunció -este viernes- que durante la cuarentena delincuentes han desmantelado los colegios de la entidad. Puso como ejemplo, la escuela básica «Fray Nicolás de Odena», donde los ladrones ingresaron a robar en varias oportunidades solo el pasado mes de octubre.

Cantv conectó a 535 suscriptores del sector Juanico en Monagas

Cantv, en el estado Monagas, restableció los servicios de telecomunicaciones a 535 usuarios residenciales, comercios, instituciones públicas y privadas del sector Juanico, ubicado en la ciudad de Maturín.

Botes de aguas blanca con más de 4 meses mientras no hay agua en Puerto Ordaz

Las parroquias de Puerto Ordaz pasan muchos días a la semana sin agua debido a múltiples fallas que sufren los equipos de Hidroblívar.

Cantv restableció servicios a 59.426 usuarios de Región Oriente

Nota de prensa.-Entre enero y septiembre, Cantv restableció en los estados del oriente del país los servicios de telecomunicaciones a un total de 59.426 suscriptores residenciales y comerciales. Este trabajo se emprendió mediante labores que solventaron daños en las redes causados por deterioro y vandalismo.

Bote de aguas blancas en vía Colombia va a celebrar «cumple meses»

Vía redes sociales, se conoció que un bote de aguas blancas va a celebrar su «cumple meses».

José Muqueza de AD: Bolívar sufre de sed

(Prensa Acción Democrática Bolívar).-El joven líder de AD en el estado Bolívar, José Manuel Muqueza, estuvo compartiendo con vecinos de la parroquia La Sabanita las calamidades que sufre esa importante comunidad, siendo la falta de agua potable el problema más grave que están sufriendo.

Tubería de aguas blancas rota se contamina con aguas servidas

Un llamado de auxilio hacen los vecinos de Maipure Dos Sur, Nuevo Horizonte y zonas adyacentes.

Tucupita sin internet desde el miércoles en la mañana

Con mucha dificultad, los vecinos y residentes de Tucupita, capital del estado Delta Amacuro, informan que están sin servicio de Internet desde este miércoles en horas de la mañana.

Oficinas de Corpoelec en Villa Colombia ahora son guarida para la delincuencia

Las oficinas de Corpoelec antiguo (CADAFE ) localizadas en el Centro Comercial Venezuela de Villa Colombia, se convirtieron en un antro de indigencia y delincuencia. Sus instalaciones fueron desvalijadas en su totalidad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com