Sidorista casi linchan a militares dentro de la planta

0
697
Portón 1 de Sidor siempre tiene este tipo de custodia

En horas de la mañana de este viernes, los trabajadores envalentonados por la destitución de la presidenta Yajaira Rangel, presuntamente, de Sidor, agredieron al coronel responsable de la seguridad de la empresa y a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

El alto oficial fue a supervisar la salida de los autobuses y a ver cómo estaba el ambiente por la posible salida de Rangel de la presidencia de Sidor, cosa que no está consumada porque ella estuvo repartiendo uniformes a los milicianos este vienes en la mañana en la sede administrativa de la empresa.

Los militares pensaron que los trabajadores estarían asustados o apocados pero se encontraron con unas fieras que casi los lincharon, golpearon a un efectivo de la GNB que osó quitarle el celular a un trabajador (creo que esa debería ser la manera cómo los periodistas enfrenten a los uniformados, de cualquier fuerza cuando les quitan sus celulares), le rompieron el vidrio a la camioneta del militar, los escupieron y al final tuvieron que salir en volandas del lugar porque la cosa iba  para más oscuro.

Por cierto, alguien del grupo llamó vía celular a Néstor Astudillo, presunto nuevo presidente de Sidor y éste respondió que el lunes era cuando iba a pasar por la empresa, ¿Qué tal?, jajaajaaja.

La presunta designación de Néstor Astudillo en la presidencia de Sidor no generó alegría, por el contrario causó mucho malestar en la base laboral mientras la delincuencia sindical, perdón quise escribir la dirigencia sindical, es la computadora, reapareció y por supuesto hicieron alardes de su fuerza. Puro melendismo en acción.

Mientras tanto en CVG hay un tsunami emocional. Se dice que quien se va es el presidente Pedro Maldonado. La decisión tendría conexión con unos reales, como siempre, porque se justifica el gasto de la mitad, pero falta la otra mitad, y es en dólares. Y no aparecen los justificativos de los gastos. En fin, el espíritu de Canaima anda de Guardia.