32.9 C
Ciudad Guayana
jueves, julio 9, 2020

Marisol Morales, primera wayuu con el rango de comisaria general del Cicpc

La zuliana Marisol Morales es la primera mujer wayuu en alcanzar la jerarquía de comisaria general (C/G) del Cicpc.

Al fin José Gregorio Hernández es Beato

Después de más de 70 años, por fin los fieles y devotos creyentes en José Gregorio Hernández, el Siervo de Dios, el médico de los pobres, al fin fue beatificado.

José Gregorio Hernández podría ser beatificado este fin de semana

Caracas.- La plenaria de cardenales celebrada en Roma aprobó este martes la beatificación de José Gregorio Hernández, figura ejemplar de Venezuela. La información la firma Luis Chávez en la página web del diario El Universal, de Caracas.

Impact Hub Caracas y el Pnud promueven campaña de resiliencia social

Caracas.- Impact Hub Caracas y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Venezuela han desarrollado una campaña para promover a través de sus cuentas en las redes sociales acciones que lleven a la práctica de la resiliencia social, a fin de promover el beneficio común por medio de pequeñas acciones que […]

Venezolanas denuncian que les exigen sexo por el pago del arriendo en Santa Marta

Una protesta muy inusual ocurrió en la parte externa de la Alcaldía de Santa Marta. Esta vez las manifestantes en su mayoría eran ciudadanas venezolanas que denunciaron acoso sexual y piden que las ayuden a regresar a su país.

Murió Rafael Mendoza, el padre de los parques La Llovizna y Cachamay

Carmen Carrillo Rafael Mendoza decidió marcharse a arreglar los parques del cielo. Este ciudadano modelo construyó los parques Cachamay y La Llovizna y por supuesto el Loefling.

“La familia venezolana hace un gran esfuerzo para sobrevivir a la crisis del país”

El presidente de la Comisión Permanente de la  Familia de la Asamblea Nacional, William Golo Gil, felicita a la familia  venezolana y reconoce el gran esfuerzo que hacen día a día desde hace muchos años a pesar de la grave crisis que se vive en el país, ahora profundizada con la pandemia mundial por el […]

México incautó más de 15.000 tortugas que serían enviadas ilegalmente a China

Panorama.-Las autoridades mexicanas decomisaron 15.053 tortugas de diversas especies, 14.793 de ellas vivas, en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México (AICM) en un cargamento con destino a China, informó este martes 12 de mayo la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

Un caballo estuvo paseando por las calles de Propatria

El Universal.-Fue reportado que un caballo se encuentra vagando por las calles de la parroquia Propatria de Caracas.

Santa Teresa galardonado con tres medallas en Berlín y San Francisco

El Consejo, estado Aragua.- En el Grupo Vollmer la primera aptitud que se pide para trabajar allí es saber surfear la ola. O sea, tomar clases para ello. Eso les ha permitido seguir generando puestos de trabajo, mantener buenas relaciones con los gobiernos de turno y ganar premios. Y eso que el ron no es […]

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com