30 C
Ciudad Guayana
domingo, septiembre 20, 2020

El día que cayó la “perrera” desde el puente sobre el río Caroní

Carmen Carrillo Serían las cuatro de la tarde de un aburrido sábado de julio cuando por la radio policial se escuchó a un funcionario decir: Cayó una camioneta de pasajeros  por el puente viejo.

De cuando ir a La Llovizna era tarea de un día

Ender Quiñones El Parque La Llovizna es para Ciudad Guayana lo que Central Park lo es para Nueva York, ojo nunca he ido a la Gran Manzana, pero me dicen que la comparación válida. Un centro de descanso, un oasis de verdor y agua, paz y contacto con la naturaleza en medio de una ciudad […]

Subía cadáveres para convertirlos en momias

(CNP19208).- En el Parque Nacional Waraira Repano o el Ávila, ubicado en la Cadena del Litoral interno de la cordillera de la costa, en el centro norte de Venezuela, se encuentra el Palmar del Picacho de Galipán.

14 años de la muerte del Diamante de redondel Silverio Pérez

(CNP-19208).-Silverio Pérez nació el 20 noviembre de 1915 en Pentecostés, municipio de Texcoco, ubicado en el Estado de México.

Habitantes de una aldea india secuestran a un cocodrilo para pedir rescate

El mundo está loco loco, como decía el africano en la famosa película de los noventa. En el norte de la India, habitantes de una aldea, atemorizados y luego indignados tras descubrir un cocodrilo de dos metros de largo en un canal de riego, decidieron secuestrar al animal para pedir un rescate.

No están desaparecidos, la niña salió con una amiga

A través del Grupo de Alertas, Seguridad y Emergencia Ciudadana se conoció la desaparición de dos pequeños hermanos, de nombre Jesús y Carolay Pérez, de 10 y 9 años de edad, respectivamente. Resulta que no están desaparecidos y ese ni siquiera es el nombre de la niña quien tiene 13 años y no 9.

El fantasma de la pensión

(CNP19208).-En la ciudad de la Caracas Colonial, hace unos años atrás una vieja pensión,  cuentan los lugareños, y algunas informaciones que circulan por internet, que era “la casa del niño fantasma”.

Descubren en Venezuela nuevos geoglifos como los de Nazca en Perú

Gracias a exploraciones arqueológicas y satelitales en Venezuela fueron descubiertos nuevos geoglifos como los que existen en Nazca, Perú, desde hace más de 2000 años. Los geoglifos son figuras que sólo pueden observarse desde el aire. Se trata de figuras de animales o geométricas construidas en la tierra.

ONG Jóvenes Solidarios realizó jornada de alimentación en Tinaquillo

Nota de prensa.-Con la finalidad extender una mano amiga a los más necesitados la ONG. Organización no gubernamental Jóvenes Solidarios del estado Cojedes, realizó en hora de la mañana de este marte 1 de septiembre una jornada de alimentación en los sectores Teodoro Bolívar y Vertedero de Basura, del municipio Tinaquillo, donde ofrecieron un plato […]

En el mes de la Virgen Del Valle : “Pido salud para los venezolanos y el mundo entero”

(CNP 19208)- Es considerada como la patrona del oriente de Venezuela, siendo venerada con especial devoción en la isla de Margarita; es la virgen Delvalle. Con el olor de primavera y fragancias que les nacen a las flores, al incienso, tiene como significado la luz, fe y la esperanza. Pude conversar con la ingeniero Jeannetty […]

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com